25.10.18

3 spots y envejecer 20 años en 24 horas: 

   
En Story: nos gusta los retos. Descubre los behind the scenes del rodaje de Monex con nuestro gran Producer David Phillips, de nuestro equipo en Mexico.
“Uno de los principales desafíos, fue tener que filmar tres comerciales en un día, cada uno con versiones de 30” y 20” y con cambios en los personajes. Encontrar la locación ideal en la que pudiéramos tener los tres sets juntos y que funcionaran para las historias, fue un reto. Finalmente encontramos la locación que funcionaba pero era en un piso muy alto en un edificio, con lo que subir toda la unidad y el equipo también fue un buen reto. Pero el resultado fue muy bueno así que todos los desafíos valieron la pena.” Nos cuenta David.
Las mascaras fueron realizadas por el maquillador Roberto Ortiz.
 
“Estas mascaras tuvieron un proceso largo en el cual se le tuvieron que tomar moldes a los actores para que mantuvieran sus rasgos. Pero el trabajo de Roberto de las mascaras en verdad fue muy bueno. Nos hubiera gustado tener un par de días mas para terminarlas pero los tiempos de salida al aire del cliente no nos lo permitieron. Pero aun así el resultado fue excelente.”
 
Te pica la curiosidad? Mira el reel del director Luis Villalobos aqui